Aladdin Teatro Telcel

Aladdín es el nuevo musical de Disney que llegó a las calles de Ciudad de México con la misma dirección de Broadway. Es una adaptación de la clásica película de Disney a los escenarios teatrales, con una producción que te dejará sin aliento.

Aladdín boletos

Bienvenido a “A dónde vamos“. En esta sección podrás conocer mes con mes de los eventos artísticos y culturales, así como todos los hotspots de la temporada en la Ciudad de México y sus alrededores. E inauguramos esta sección con el regreso al teatro con una de las obras más esperadas: Aladdín.

El musical Aladdín es una obra de arte visual espectacular. Siente como entras a Ágrabah a través de las INCREÍBLES esceongrafías y efectos visuales. Parte de la riqueza de esta obra son los 84 efectos especiales, 2.1 millones de cristales Swarovski para los impresionante 337 vestuarios, las coreografías, el uso del espacio y la iluminación. Así como las cinco canciones más conocidas de la banda sonora original y canciones nuevas escritas especialmente para la producción.

Ya sea que seas amante de los musicales, o Disney Fan como yo, esta obra la disfrutarán de todas las edades. Su tropicalización hará que te rías un buen rato. Los bailes, las canciones, y obviamente los actores son una apuesta que todos deberíamos ir a ver.

Aladdin Teatro Telcel

Ahora bien, hablemos de cuándo, cuánto y dónde. Si das clic aquí, puedes comprar los boletos.
Dónde: Teatro Telcel
Cuándo: ¡YA! La función se estrenó en noviembre de 2021, todavía le quedan varios meses, pero no lo dejes pasar.
Horario: Miércoles y jueves 20:00 horas, viernes 20:30 horas; sábado 16:30 y 20:30 horas; domingo 13:00 y 18:00 horas.
Duración: 2 horas 20 minutos
Precio: Desde $3,500 hasta $890. De venta en taquilla y Ticketmaster

En palabras de Rodney Ingram, nuestro protagonista, es un espectáculo no sólo para los ojos, sino también para el alma. Es una producción que te ayudará a escapar por 2 horas y media de lo que sea que estés viviendo, y yo creo que hoy más que nunca, necesitamos un buen escape de vez en cuando. El teatro cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. Sin duda es una obra que te hace soñar, reír y nos deja sin aliento.

Till the next letter,

Andy