De las cosas que más me inspiran en la vida son las estaciones del año. El poder recordar que así como en las temporadas, hay tiempo de siembra, cuidado, cosecha y descanso, me recuerda lo cíclica que es y debe ser la vida. Cada temporada me inspira de formas distintas, y a pesar que he disfrutado la primavera como pocas veces, me llena de emoción llegar al verano.
Creo que cuando una deja la escuela/universidad, se vuelve un poco borrosa la línea del verano. Ya no es tan fácil identificar cuándo inicia este tiempo de descanso ya que nuestro día a día se ve un poco igual. Sin embargo, algo que intento hacer desde mi último verano es tomar el inicio de junio como el inicio de verano emocionalmente hablando.
El verano para mí siempre ha sido tiempos de disfrutar, de cambiar de aires y reinventarme. Es esa pausa necesaria que hacemos a mitad de año para evaluar qué llevamos recorrido, qué queremos cambiar y hacia dónde vamos. Y es algo que se refleja en mi moodboard de este verano. Acómpañame a explicarte qué es lo que traigo en mi corazón para este verano, mientras ves visualmente qué es lo que me inspira y cómo quiero vivir esta temporada.
¿Qué me inspira este verano?
- Una de las cosas que más me inspiran esta temporada, es pasar tiempo en la cocina. Y gran parte de esta inspiración se la debo a @Mandoka. Tiene una forma única de narrar recetas a través de historias que ella crea. Checa su perfil y estoy segura que encontrarás más de una receta que querrás probar.
- Libros, libros, libros. Mi forma favorita de perderme en una historia es a través de la lectura, y no hay nada más clásico que un par de lecturas de playa para esta temporada.
- No importa la estación, siempre me inspira el estilo de Blair Waldorf. Para el verano me encanta pensar en sus looks en los Hamptons. Acá te dejo mi board de sus looks favoritos.
- Uno de mis planes favoritos es hacer picnics en verano, es un plan que se adapta a cualquier presupuesto y no necesitas mucho para llevarlo a cabo. Estas canastas de Liverpool me parecen un must.
- Otro gran plan de verano es ir a Museos. Si tienes la fortuna de vivir en una ciudad como Cdmx, estamos rodeados de museos, galerías y arte en cada rincón. Definitivamente es algo que quiero hacer más este verano.
- Muchas flores. No hay forma más sencilla de traer vida a un espacio que a través de flores y plantas. ¿Por qué no salir a caminar y comprar un ramo para la semana?
- Los vestidos y faldas son parte fundamental de la temporada, por alguna razón me hacen sentir como main character.
- Mi ukulele es mi compañero de verano. Siento que hay ciertas canciones que suenan mejor en este instrumento, y les da un toque veraniego y alegre. Mi por siempre maestra favorita, es Melissa y Eureka.
El verano siempre me inspira, espero haberte podido transmitir un poco de qué lo detona y mantiene con chispa esta temporada. Si quieres seguir leyendo más sobre verano, da click aquí.
Till the next letter,
Andy