La magia de los nuevos comienzos. Terminar un nuevo capítulo, para comenzar uno más emocionante y retador. De sentir las mariposas y el cosquilleo. Dejamos atrás lo que nos pesa y lo que nos detiene. Aligeramos nuestro viaje sacando lo que no necesitamos, para hacer espacio para lo nuevo (tanto material como inmaterial). Atreverte a confiar y permitirte emocionarte una vez más. Ahí está la magia de comenzar de nuevo.
Como seres humanos nos reinventamos constantemente. Nos gusta buscar a qué aferrarnos que nos dé ese impulso para arrancar una vez más: año nuevo, las estaciones, un nuevo ciclo escolar, mudarte, un nuevo trabajo o abrirse de nuevo al amor. Está en nuestra naturaleza renacer, así que por qué habría que frenarlo? Tal como las estaciones, tenemos época de sembrar, cuidar, cosechar y descansar. Nosotros no somos tan distintos.
Sea cual sea tu nuevo comienzo, aférrate a la emoción, al cosquilleo. Romantiza tu vida y sigue construyendo la vida de tus sueños. El empezar de nuevo trae consigo grandes retos, y con cada uno de ellos, viene un gran crecimiento.
¿Y cuáles son mis nuevos comienzos?
Terminé la fase más mágica que he vivido: acabé la carrera y tuve que dejar un trabajo que amaba porque ya no era mi lugar y tocaba empezar a caminar hacia donde realmente quiero ir. Y claro, por tercera vez, volvemos a arrancar este blog, con rebranding y una transformación total: The Girly Letter. Y esta tercera vez arrancamos con más ganas, más fuertes y con más aprendizajes.
Acompáñame en mi nuevo comienzo, mientras caminamos juntas para encontrarnos y seguir creciendo. Te deseo que en tu nuevo comienzo te encuentres con gente mágica, con nuevas historias y memorias increíbles. No te olvides que siempre siempre siempre, puedes empezar de cero, cuantas veces sea necesario.
Till the next letter,
Andy
[…] tengas un año lleno de magia y cosas buenas. Personalmente yo soy fan #1 de los nuevos inicios y comenzar de nuevo. Y no hay mejor pretexto que un nuevo año. Espero te sean útiles estos tips y […]