El 26 de febrero cumplí 23 años, y no pude festejarlo de una mejor manera. Desde hace años uno de mis más grandes sueños era pasar mi cumpleaños en Disney, y hoy le puedo decir a mini Andy que lo logramos 🙂
No conocía Disneyland en Anaheim, por lo que supe que si iba a ir a Disney, debería conocer un lugar nuevo. Disney tiene 2 parques en California: California Adventure y Disneyland. El primer día estuvimos en California Adventure, para pasar el segundo día, el mero día de mi cumpleaños en Disney. En los próximos posts les platicaré más sobre mi guía para Disney y Los Angeles así como algunos tips. En este post será un recap de este día tan especial.
Recap de cumpleaños
Llegamos muy puntuales a las 8:00 am al parque. El hotel donde nos hospedamos tenía un shuttle que salía 7:30, y estaba a 10 minutos del parque. Entre la estacionada, la caminada y la revisión de seguridad, entramos justo a la hora que abrió el parque. Sé que es recomendable llegar 1 hora antes, pero como era temporada baja y compramos Genie + reconozco nos confiamos un poco jeje. Y la primera parada fue en City Hall para pedir un botón de cumpleaños, el cual fue una gran, gran, gran decisión. Todo el mundo me felicitaba, fue muy cute la verdad.
Saliendo de City Hall, caminamos por Main Street para ver el castillo! Al caminar, sonaba la canción Married Life de UP, y por supuesto que los ojos se me pusieron llorosos de la emoción y de poder estar cumpliendo un sueño. De ahí procedimos a tomarnos fotos en el castillo por supuesto, para aprovechar que no había tanta gente. La luz no fue la más favorecedora, pero me enorgullece ver que logramos tomar fotos donde no sale ni un alma.
Después de tener varias opciones de fotos, empezamos nuestro recorrido por las atracciones. Como mi hermana y yo tenemos TOC, nos subimos a los juegos por cada una de las tierras, y coordinábamos nuestros Lighting Lanes para que igual coincidieran con las tierras. Empezando por Tomorrowland, Frontierland y Adventureland. Regresamos a Main Street para hacer un poco de shopping, comer nuestro lunch y refrescarnos con una Coca fría. De ahí seguimos con Star Wars Land y New Orleans Square. Finalmente, nuestros Lightning Lanes nos hicieron dejar de ir tierra por tierra, y acabamos con una mezcla de ir y venir de una tierra a otra.
Para la comida hicimos reservación con 2 meses de anticipación en el restaurante más yo: The River Belle Terrace. Reservé aquí creyendo que era un restaurante de la Bella y la Bestia (ja), pero qué grata sorpresa ver que era un restaurante en frente de Rivers of America, con un estilo muy de Nuevo Orleans. La comida estaba deliciosa y definitivamente la arquitectura y diseño del lugar, fueron de mis cosas preferidas. 10/10 el restaurante, muy recomendado.
Para cerrar hicimos un poco de shopping en Pandora donde me compré un charm hermoso de Disney para recordar este viaje. Creo también venden el charm en México, se los dejo aquí. Compré mi nueva taza favorita de Chip de la Bella y la Bestia que fue un rollo transportarla, y todo para enterarme que también venden en Liverpool jaja. Y un par de souvenirs como llaveros, imanes y un par de collares.
Finalmente, cerramos el día con el increíble show de noche. Nos sentamos 1 hora antes para asegurarnos de tener un buen lugar, y funcionó. Y listo, de ahí nos subimos a un par de juegos más y nos regresamos al hotel en el shuttle.
Fue definitivamente de los cumpleaños más especiales que he tenido. En general fue un viaje muy mágico, pero en especial este día fue mi favorito. Disney es de los lugares más especiales que nos recuerda la magia de soñar y volver a ser niños por un rato, y estoy convencida que pasar un cumpleaños en Disney es un must para cualquier fan. Estoy totalmente agradecida con Dios por permitirme hacer un sueño realidad.
Till the next letter,
Andy